3 de noviembre de 2012

ESPAÑA: LA MUERTE DE LOS INMIGRANTES NO ES UNA TRAGEDIA PARA EL GOBIERNO DE RAJOY


El Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) algecireño es una antigua cárcel con servicios insuficientes, humedades y aún con barrotes. Tras un lavado de cara, se ha destinado a albergue temporal para 120 personas. Anoche ya estaban ocupadas 110 plazas.

 

1- La avalancha de inmigrantes satura los centros de Algeciras y Tarifa
2- Los muertos sí tienen nombre
3- El viaje de Toure choca con la valla
4- Un compañero me salvó tirando de mi camiseta. Ahora está muerto

5- Zuma: En Sudáfrica no hay crisis, la gente puede protestar
6- Clinton pide la ayuda de Argelia para echar a los islamistas del norte de Mali
7- La policía carga contra los huelguistas de las minas de platino sudafricanas
8- Mis padres me enseñaron mi país, yo quise enseñarles el mundo

 




 


 


 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario